martes, 1 de marzo de 2011

Love, love love.

ALL YOU NEED IS LOVE(8)

Y es que es una verdad muy grande :$
Por lo menos yo lo creo asi e.é

Todos lo necesitamos, ya sea de amigos, familia, noivos e.é QUIEN SEA PERO LO NECESITAMOS ESO ESTA CLARO :$

Cada uno elige a quien ofrecerle su corasonsito <3 Y por eso es mas especial, porque tu eres el que elige a esa personita.
Y aun es mas espechiale que de todas esas miles y millones de personas que hay en el mundo tu tienes en tu vida las mejores,para ti son mas que un mundo, mas que un todo.
Y esque por encima de todo ellos tambien te ofrecen su love e.é Y debes sentirte especial ya que el/ella tambien te considera algo muy especial en tu vida.
Porque es dificil encontrar a alguien que te necesite de verdad y a la que tu necesites. Porque eso es la amistad.
Es bueno que te echen de menos. A ver, me explico e.é No es bueno pero al menos sabes que le importas a alguien. Que alguien esta pensando en ti, que recuerda momentos contigo y pues TE NECESITA.Es una de las cosa guays de la amistad, que siempre vas a necesitar a tu amigo pero el a ti tambien, y siempre estareis juntos en los momentos buenos, y en los momentos malos.Pero eso es algo que todo el mundo sabe, pero lo digo desde mi punto de vista no os aburrais u.u
Hay muchas muchas muchas formas de expresar lo que sentimos e.é
Mi favorita son los abrazos.
Transmiten mas de lo que uno cree, solo hay que saber sentirlos.
Porque puede que todos los abrazos parezcan iguales pero no es asi.Hay abrazos de alegria, de tristeza, de emocion...
Y cada uno de ellos te hace sentir una cosa diferente porque el sentimiento con el que es expresado no es el mismo e.é
hugs hugs hugs~
WE LOVE HUGS.

En ningun momento sobran los abrazos :3
Pues ya voy acabando mi entrada ñoñosa >_<
Para terminar, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.Porque aunque yo no tenga muchas de estas personas las que tengo las adoro*-*
A algunas de ellas me gustaria tenerlas mas cerca pero igual son very espechiales pa mi.Estas personitas que tengo lejos e.é que posiblemente sean las unicas que lean esto D: Os amouuuuu.
Gracias por ser como sois, por que sin ustedes PUAAAAAAAH.
Y bueno que como conclusion a todo...
LOVE IS ALL YOU NEED (8)

No hay comentarios: